Cargando contenido

60 minutos a la redonda 31/07/2020

Éste sábado se disputará la final de la FA Cup temporada 2019-20 entre Arsenal y Chelsea en el estadio de Wembley.

En España: El atacante colombiano Luis Suárez, no podría disputar el Pay-off del ascenso con Real Zaragoza, porque el Watford, dueños de los derechos del jugador no ampliará el préstamo y lo esperará en territorio inglés. Además, cuatro son los equipos interesados por hacerse a la cesión del futbolista japonés Takefusha Kubo, que pertenece al Real Madrid y que hasta la pasada temporada jugó en Mallorca.

En Inglaterra: Éste sábado se disputará la final de la FA Cup temporada 2019-20 entre Arsenal y Chelsea. Además, el entrenador Aitor Karanka será el nuevo estratega del Birmingham City.

En Italia: Según Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán le ofrecerá a Lionel Messi, un contrato por cuatro años a cambio de 260 millones de Euros.

En Colombia: El cuerpo técnico de Selección Colombia se reunió con una base importante de jugadores vía videoconferencia para definir el plan estratégico en los meses que restan del presente año.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños a la Societa Sportiva Calcio Napoli (Italia) por sus 94 años y al Borussia Mönchengladbach (Alemania) por sus 120 años de fundación.

En nuestra sección La Cancha Vieja:

La crónica del día estuvo dedicada a uno de los mejores porteros en la historia del fútbol, el paraguayo José Luis Chilavert, quien hace poco cumplió 55 años de edad.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido