Cargando contenido

También en

En la Jugada 01/03/21

En el encuentro entre Águilas Doradas y Deportes Tolima decretaron una mano a favor del cuadro 'pijao' que fue dudosa.

En esta edición de En la Jugada:

El sábado por la décima jornada de la Liga Betplay La Equidad superó 2-1 a Boyacá Chicó y Patriotas derrotó 1-0 al Junior. Ayer Independiente Medellín empató 1-1 en su visita a Envigado, Deportes Tolima superó 1-0 a Águilas Doradas, Deportivo Pasto igualó a un gol ante el América de Cali y Deportivo Cali e Independiente Santa Fe sellaron un empate 1-1. Hoy Deportivo Pereira recibe al Once Caldas a las 6 de la tarde y Millonarios enfrenta a Jaguares de Córdoba a las 8 de la noche. Mañana cierran la fecha Atlético Nacional y Aliana Petrolera a las 8 de la noche. 

El delantero colombiano Rafael Santos Borré salió lesionado a los 10 minutos del último partido de River Plate en el que enfrentó a Platense. Según medios argentinos el futbolista podría tener entre 10 a 12 días sin jugar mientras se recupera por completo. 

El Shenzhen FC de China presentó oficialmente al volante colombiano Juan Fernando Quintero. El futbolista debutó ayer con asistencia en un partido amistoso ante el Shaanxi. El jugador llevaba 354 días sin jugar. 

A falta de confirmación oficial el delantero Joao Rodríguez estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del América de Cali. El equipo escarlata sería el duodécimo club en la carrera del futbolista de 24 años. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido