Cargando contenido

También en

En La Jugada 01/06/2020

El presidente ejecutivo del América de Cali, Mauricio Romero, habló en rueda de prensa sobre la desvinculación de Alexandre Guimarães.

En la Jugada conversamos con "Barrabas" Gómez sobre el empate 1-1 de la selección Colombia ante Alemania en la Copa del Mundo de Italia 90 y cómo esta fue la primera experiencia europea de la mayor parte de los jugadores de la plantilla.

En otras noticias

Gimnasia y Esgrima de la Plata no renovó el préstamo del delantero colombiano Jonathan Agudelo. El jugador, que espera volver al país en lo próximos días en un vuelo humanitario, dice que no quiere regresar al Cúcuta por el tema de los salarios, ya que aún le deben dinero del año pasado.

El empresario del central Matías de los Santos reveló que existen conversaciones entre todas las partes para ampliar el préstamo del jugador uruguayo en Vélez Sarsfield, de lo contrario deberá volver a Millonarios.

La Federación de Fútbol Italiana hoy hizo oficial el protocolo de salud para reanudar la Serie A en condiciones de seguridad, con medidas que dictan un máximo de 300 personas en el estadio, horarios distintos para llegar al campo y, si es posible, más de un vestuario para cada equipo.

Lionel Messi no ejerció la cláusula liberatoria que le permitía salir del Barcelona sin ningún costo y que tenía que hacerse efectiva antes del 1 de junio. El argentino está vinculado al cuadro “culé" hasta 2021.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido