Cargando contenido

También en

En la Jugada 01/07/2020

Varios clubes grandes del Fútbol Profesional Colombiano estarían considerando un escenario en el que no habría competiciones en este año.

En esta edición de En la Jugada conversamos sobre:

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió a las más recientes declaraciones de James Rodríguez, en las que dijo que quería jugar más seguido. El entrenador le dio la razón al colombiano, diciendo que sabe la clase de jugador que es y que es normal que quiera tener más minutos.

Independiente Medellín hizo oficial la no continuidad en el equipo del jugador Maicol Balanta y explicó que decidió romper el vínculo contractual por incumplimiento en los términos del contrato de trabajo por parte del jugador.

Anoche se confirmó que el jugador Andrés Roa seguirá en Independiente de Avellaneda por seis meses más. El equipo argentino llegó a un acuerdo económico con el Deportivo Cali, en el que deberá desembolsar 450mil dólares ahora y otros 450mil en diciembre para quedarse con el 80 por ciento de los derechos del jugador. De no pagar dicha cuota a final de año, el jugador deberá volver al cuadro ‘azucarero'.

Wigan Athletic, equipo del Championship, Segunda división inglesa, se declaró este miércoles en bancarrota. Siendo el primer club de Inglaterra en encontrarse en esta situación desde que comenzó la crisis del coronavirus.

Olimpia de Paraguay anunció la rescisión del contrato de su fichaje estrella, el togolés Emmanuel Adebayor, quien se encuentra en su país a causa de la pandemia de la COVID-19.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Dimayor
Imagen
Covid-19

Cargando más contenidos

Fin del contenido