Cargando contenido

También en

En la Jugada 01/12/20

Los jugadores que podrían salir y quedarse en Millonarios y el arquero que se acercaría al Deportivo Cali, algunos de los nombres que suenan

En esta edición de En la Jugada:

Hoy por partido de vuelta de octavos de final de Copa Sudamericana Deportivo Cali recibe a Vélez Sarsfield a las 7:30 de la noche. El compromiso de ida fue para el cuadro argentino que ganó 2-0. El otro encuentro de la jornada es entre Unión Santa Fe y Bahía de Brasil a las 5:15 de la tarde. 

El delantero colombiano de 27 años Miguel Ángel Borja fue elegido como la figura de la semana de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana al brillar en el triunfo 2-1 de Junior de Barranquilla sobe Unión La Calera. 

Aunque el presidente del Independiente Medellín, Jairo Vélez, confirmó hace unas semanas a Humberto Sierra como el estratega encargado para dirigir la próxima Liga Betplay, el nombre del técnico Hubert Bodhert, quien aún pertenece al conjunto Once Caldas, se ha venido mencionando en las huestes del 'poderoso de la montaña'. 

Atlético Nacional confirmó ayer a Alexandre Guimaraes como su nuevo entrenador para la temporada 2021 donde el cuadro ‘paisa’ buscará pelear por los títulos del fútbol colombiano y alguno internacional (por ahora tiene cupo en Copa Sudamericana). 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido