Cargando contenido

También en

En la Jugada 02/03/21

A varios de los futbolistas que estuvieron en el proceso les ha costado retomar su nivel.

En esta edición de En la Jugada:

Por la décima jornada de la Liga Betplay ayer Deportivo Pereira superó 2-0 al Once Caldas y Millonarios cayó 2-0 con Jaguares de Córdoba. Hoy cierran la fecha Atlético Nacional y Alianza Petrolera a las 8 de la noche. 

El delantero Joao Rodríguez fue presentado hoy como nuevo jugador del América de Cali. El futbolista de 24 años llega al cuadro ‘escarlata’ procedente del Necaxa de México. 

Junior informó a través de sus medios oficiales el contagio de Covid-19 de tres miembros de la plantilla. Las personas con el virus son asintomáticas y realizarán el cerco epidemiológico correspondiente para evitar la propagación. Aunque en la comunicación no precisaron si son jugadores o integrantes del cuerpo técnico. 

Ernesto Lucena, ministro del deporte de Colombia, dijo en entrevista con La FM que la Copa América está más firme que nunca y que están trabajando en los protocolos de bioseguridad para el tema del aforo. Lo anterior frente a las versiones que hablaban de una posible cancelación de la competición. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido