Cargando contenido

También en

En La Jugada 02/06/2020

Everton de Inglaterra informó que el central colombiano Yerry Mina sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo.

En esta nueva edición de En la Jugada hablamos sobre:

El director deportivo del Colonia, Horst Heldt, que informó luego de un primer parte médico que el delantero Jhon Córdoba no sufrió una lesión de gravedad, en el último partido frente al Leipzig, sino que se trató de un hematoma por el golpe recibido y esperan poder tenerlo para el próximo encuentro.

Julio Avelino Comesaña, técnico de Junior, dijo que está considerando retirar la acción de tutela que interpuso en contra del presidente de Colombia Iván Duque y de Fernando Ruiz, ministro de Salud, y a la que acudió para poder ejercer su profesión.

Versiones de prensa Italiana y catalana informan que el delantero argentino Lautaro Martinez firmaría por cinco temporadas a razón de unos 12 millones de euros por temporada con el FC Barcelona. El cuadro “culé” no ha desmentido ni confirmado la información.

El Tour de L'avenir tendrá lugar del 14 al 19 de agosto, según el calendario de la UCI. La prueba estaba prevista en un principio entre el 7 y 16 de agosto.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido