Cargando contenido

También en

En la Jugada 02/07/2020

Atalanta venció 2-0 al Napoli. Duván Zapata fue titular en el cuadro de Bergamo y Ospina en el equipo napolitano. Muriel entró al minuto 88.

En la Jugada conversamos con la periodista Diana Jallon sobre cómo se ha vivido la pandemia en Francia y qué se viene para el fútbol del país europeo.

En otras noticias:

Millonarios confirmó a través de su cuenta de twitter la salida de los jugadores Óscar Barreto, Deiby Balanta, Jefersson Martínez y José Luis Moreno, quienes finalizaron contrato. Además, el delantero de Union Magdalena Ricardo Márquez estaría negociando con el cuadro embajador.

Según TNT Sports, habría llegado a River Plate una oferta desde el fútbol de Catar por el volante Juan Fernando Quintero. El cuadro 'millonario' no vendería al colombiano por menos de 10 millones de euros.

Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, habló con el diario 'El Intransigente', y manifestó que existe una muy buen relación entre el club y el jugador colombiano Giovanni Moreno, quien ya militó en el equipo, pero que un regreso del futbolista a la 'Academia' es complicado.

En entrevista con Sky Sports, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dijo acerca de su nuevo asistente técnico, el español Juan Manuel Lillo, que lo considera un amigo y que son muy parecidos en como ven y entienden el juego. No obstante, Guardiola también confesó que, pese a que hay cosas en las que no se ponen de acuerdo, siempre el objetivo y la idea de juego es la misma: respetar el fútbol de posición.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido