Cargando contenido

También en

En la Jugada 02/09/2020

Los futbolistas se concentrarán entre el 7 y el 17 de septiembre. La lista solo la integran jugadores del rentado local.

En esta edición de En la Jugada conversamos con Lorenzo Manchado, miembro del portal La Media Inglesa, sobre el fútbol del país británico.

En otras noticias:

El volante neerlandés Donny van de Beek es nuevo jugador del Manchester United de la Premier League. El futbolista llega procedente del Ajax de Países Bajos por 45 millones de euros, firmando por cinco temporadas. 

El brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores del París Saint-Germain que han dado positivo por coronavirus, informó este miércoles el diario deportivo francés L'Equipe. 

La serie A italiana dio a conocer el calendario de la temporada 20/21 que comienza el fin de semana del 19 de septiembre. En la primera fecha Juventus, actual campeón, recibe a la Sampdoria. El Atalanta, de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, visita a la Lazio. Inter se mide ante el recién ascendido Benevento y Milan se enfrenta con Bologna. 

Según 'La Gazzetta dello Sport' Juventus estaría negociando con Barcelona por el delantero uruguayo Luis Suarez, quien no será tenido en cuenta por el nuevo director técnico del cuadro ‘culé’ Ronald Koeman. El equipo italiano espera poder traer al jugador como agente libre. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido