Cargando contenido

También en

En la Jugada 03/05/21

El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima no se jugó por la situación de orden público en la capital vallecaucana.

En esta edición de En la Jugada:

Antena 2 Cali confirmó que el entrenador Juan Carlos Osorio se encuentra llegando a acuerdos económicos con el América de Cali, además de arreglar varios detalles del proyecto deportivo que quiere establecer, los jugadores que desea tener y desde cuándo quiere hacerse cargo de la escuadra. 

Según versiones de prensa, el ex futbolista Alexis Henríquez haría parte del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio en si llegada al América de Cali como nuevo técnico del equipo.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dijo en entrevista con el programa Planeta Fútbol que el partido de ida de la final de la Liga Betplay se jugará el 30 de mayo y el de vuelta el 4 o 5 de junio.

El Zenit San Petersburgo, donde actúa el colombiano Wílmar Barrios, conquistó su séptimo título de la Liga de Rusia al golear al Lokomotiv Moscú en el Gazprom Arena (6-1), a falta de dos jornadas para el cierre de la competición.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Millonarios
Imagen
Equidad

Cargando más contenidos

Fin del contenido