Cargando contenido

También en

En La Jugada 03/06/2020

Luis Díaz fue titular con el Porto y Jackson Martínez con el Portimonense en el regreso de la Primeira Liga de Portugal.

En esta nueva entrega de En la Jugada conversamos con el ex jugador colombiano Elkin Soto sobre su paso por la Bundesliga alemana y su etapa actual como ex futbolista.

En otras noticias:

Dimayor estudia dos nuevas opciones para el regreso del Fútbol Profesional Colombiano que constarían de un torneo único. La primera opción sería del 2 de septiembre al  20 de diciembre , con cuatro grupos regionales y la final se jugaría con ida y vuelta. La segunda opción sería del primero de agostó al 20 de diciembre, con dos grupos de diez equipos cada uno y con final única.

Hoy regresó la Primeira Liga de Portugal con la jornada 27. El primer duelo fue entre Portimonense y Gil Vicente. Posteriormente, Porto visitó al Familacão.

El Atlético de Madrid confirmó la salida del segundo entrenador del equipo, Germán “el mono” Burgos, quien comenzará su carrera como director técnico.

El Gobierno español no descartaría que el público pueda volver a los estadios de fútbol antes de que termine esta temporada el próximo 19 de julio. Se hará una evaluación de los riesgos. Y en el caso de que en fase 3, según la situación epidemiológica, sí se pueda hacer, se hará, aseguró el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
Selección Portugal
Imagen
Luis Díaz

Cargando más contenidos

Fin del contenido