Cargando contenido

También en

En la Jugada 03/08/2020

La etapa reina de la carrera tuvo cuatro premios de montaña en los 163 kilómetros entre Saint-Gaudens y Col de Beyrède.

En esta edición de En la Jugada:

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo acerca del regreso del fútbol, que es preferible concentrar el torneo en una sola región a tenerlo disperso por todo el país. 

Fernando Jaramillo, uno de los candidatos más fuertes para dirigir a la Dimayor, estuvo en los micrófonos de “Planeta Fútbol” de Antena 2 y dijo que se tiene un gran producto en el fútbol del país y hay que partir de esa base; con trabajo unido, con criterios diferentes, transparencia y tratando a todo el mundo por igual. Además, agregó el Fútbol Profesional Colombiano debe volver lo antes posible.

Con un vídeo a través de sus redes sociales, el Mallorca de España le dio la despedida al jugador colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, tras finalizar su préstamo por una temporada. El delantero estaría en la mira de algunos equipos de la primera división del país ibérico.

El director deportivo del Real Valladolid de España, Miguel Ángel Gómez, en unas declaraciones con el medio ‘El Mundo’ confirmó el interés que tiene el equipo en el colombiano Stefan Medina, quien milita en el Monterrey de México.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido