Cargando contenido

También en

En la Jugada 03/11/20

El jugador habló sobre su pasó por el cuadro 'motilón' y los inconvenientes que tuvo.

En esta edición de En la Jugada conversamos con el futbolista Diego Chica, ex jugador del Cúcuta Deportivo, sobre el dinero que le adeudan a él y a otros jugadores en el equipo 'motilón'.

En otras noticias:

En la fecha 17 de la Liga Betplay Dimayor, ayer Boyacá Chicó superó 1-0 al Atlético Bucaramanga y América de Cali ganó 1-0 en su visita al Deportivo Pereira. Hoy cierran la fecha Alianza Petrolera ante Patriotas a las 7:40 de la noche. 

Los directivos del Cúcuta Deportivo, a través de un comunicado de prensa, anunciaron el retiro del cuerpo técnico uruguayo comandado por Jorge Ricardo Artigas, su asistente Pablo Fuentes y el preparador físico Ignacio Rama. 

Hoy por la vuelta de la segunda ronda de Copa Sudamericana Deportes Tolima recibe a Unión la Calera de Chile a las 7:30 de la noche. El compromiso de ida quedó igualado sin goles. 

El técnico del Bournemouth de la segunda división inglesa, Jason Tindall, informó hoy que el volante colombiano Jéfferson Lerma ya superó la lesión que aquejaba en el tendón de la corva, por lo que se encuentra disponible para poder competir con el club británico y con la Selección Colombia

Hoy por fase de grupos de la Champions League Lokomotiv enfrenta al Atlético de Madrid, Shakhtar Donetsk se mide ante el Borussia Mönchengladbach, Ajax visita al Midtjylland, Salzburgo recibe la Bayern Múnich, Manchester City enfrenta a Olympiakos, Atalanta juega ante Liverpool, Real Madrid se mide frente al Inter de Milán y Porto recibe al Olympique de Marsella. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido