Cargando contenido

También en

En la Jugada 03/12/20

Algunas versiones indican que en la Federación Colombiana de Fútbol estarían considerando al entrenador vallecaucano.

En esta edición de En la Jugada:

Hoy por Copa Sudamericana Junior visita a Unión la Calera de Chile a las 5:15 de la tarde. El partido de ida lo ganó el conjunto ‘tiburón’ 2-1. Otros encuentros de la jornada serán Vasco da Gama ante Defensa y Justicia y Universidad Católica Chile ante River Plate de Uruguay, ambos a las 7:30 de la noche. 

River Plate confirmó que no ha recibido los pagos desde China por el jugador colombiano Juan Fernando Quintero y que, según el periodista argentino Maximiliano Grillo, el equipo argentino esperará hasta el 10 de diciembre para recibir el adelanto. 

Por octavos de final de la Copa Libertadores ayer Nacional de Uruguay avanzó a la siguiente ronda tras empatar 0-0 con Independiente del Valle. Palmeiras goleó 5-0 a Delfín de Ecuador, avanzando el equipo a los cuartos de final de la competición. Internacional de Porto Alegre cayó 1-0 con Boca Juniors y Libertad de Paraguay derrotó 2-0 Jorge Wilstermann de Bolivia, clasificando a la siguiente ronda. Hoy se enfrentan Gremio y Club Guaraní a las 7:30 de la noche. 

Hoy se lleva a cabo una nueva jornada de fase de grupos de UEFA Europa League. Entre los partidos destacados se encuentran LASK Linz ante Tottenham, Millan frente a Celtic y Alkmaar contra Napoli. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido