Cargando contenido

También en

En la Jugada 04/01/21

El delantero Jader Valencia estaría en los planes del cuadro 'embajador'.

En esta edición de En la Jugada:

El entrenador Hubert Bodhert fue presentado hoy como nuevo director técnico de Águilas Doradas. El estratega cartagenero llega luego de su salida del banquillo de Once Caldas, equipo que a su vez presentó  a Eduardo Lara como nuevo adiestrador.

Álvaro Rius, director deportivo de América de Cali, contó en el diario El País de Cali que, para él, el futbolista Duván Vergara cuesta más de los 5 millones de dólares que menciona constantemente Tulio Gómez y que, en caso que finalmente se vaya, el escarlata deberá buscar otro jugador del mismo renombre para la Libertadores.

Debido a la nueva lesión que Radamel Falcao García sufrió en el encuentro entre el Galatasaray y el Alanyaspor, el delantero colombiano fue descartado de la convocatoria de este martes para el duelo de su equipo ante el Konyaspor; asimismo, se presume que también se perderá el duelo del próximo sábado contra Genclerbirligi a la espera de su evolución.

Las alarmas de Boca Juniors se prendieron de cara al duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Santos, que se jugará este miércoles. Debido a que el colombiano Jorman Campuzano sería duda para el compromiso por un tirón que sintió el el músculo posterior de la pierna derecha. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido