Cargando contenido

También en

En la Jugada 04/02/21

La selección nacional cambió de horario con respecto al último encuentro en el que jugó a las tres de la tarde.

En esta edición de En la Jugada:

El Elche de LaLiga española anunció este jueves la incorporación a su plantilla del lateral derecho colombiano Helibelton Palacios. El jugador, de 27 años, se encontraba sin equipo tras haber pertenecido en la última temporada al Atlético Nacional. 

El club argentino Estudiantes de la Plata habría hizo una oferta formal por el delantero colombiano Pablo Sabbag quien milita actualmente en la Equidad. Las negociaciones estarían bastante avanzadas. 

El lateral izquierdo del Junior Gabriel Fuentes se podría ‘caer’ del grupo selecto del microciclo de la Selección Colombia ya que, en el partido de ayer ante La Equidad, el jugador debió retirarse del terreno de juego a los once minutos de la parte inicial a causa de molestias físicas. 

La Dimayor informó en un comunicado que luego de revisar el material y valorar los hechos, tras las declaraciones del jugador de Atlético Nacional Jefferson Duque, el Comité no encontró mérito alguno para imponer una sanción disciplinaria al futbolista y por consiguiente ordenó el archivo de las diligencias. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido