Cargando contenido

También en

en La Jugada 04/06/2020

la Organización Nacional Antidopaje del Ministerio del Deporte recibió la certificación por parte de la Agencia Mundial Antidopaje.

En esta nueva edición de En la Jugada conversamos con el actor colombiano Andrés Parra protagonista de la serie "El Presidente", la historia del dirigente chileno Sergio Jadue y el escándalo del FIFA Gate.

En otras noticias:

Hansel Zapata, jugador de Millonarios, dijo que está de acuerdo con la reducción salarial por parte del club y que además cree que es importante como jugador ayudar al equipo en medio de la situación económica.

Tras la salida del director técnico Alexandre Guimarães del América de Cali, siguen sonando los nombres de candidatos para su remplazo. Esta vez se trata del español Miguel Ángel López, quien ha sido seleccionador de Guinea Ecuatorial y ha dirigido en Ecuador y España.

Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid, llegó a un acuerdo con la fiscalía de España y deberá pagar 36.000 euros como multa tras reconocer fraude fiscal.

El Barcelona no tiene “ninguna preocupación” sobre el estado físico del argentino Lionel Messi que, según la versión del club azulgrana, en el último entrenamiento realizó trabajó específico al margen de sus compañeros.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Lionel Messi
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido