Cargando contenido

También en

En la Jugada 05/02/21

El ministro habló del futuro de la Copa América en el país y del fútbol femenino.

En esta edición de En la Jugada:

Por la jornada 4 de la Liga Betplay Dimayor ayer Independiente Santa Fe superó 1-0 a Patriotas y Millonarios igualó sin goles en su visita al Independiente Medellín. Por la quinta fecha, mañana Once Caldas recibe a Envigado a las 3:15 de la tarde, Junior enfrenta a Alianza Petrolera y las 5:30 de la tarde y Atlético Nacional se mide ante Boyacá Chicó a las 8 de la noche. El domingo juegan Millonarios ante Deportivo Pereira a las 2 de la tarde, Deportes Tolima frente a Independiente Medellín a las 4 de la tarde, Patriotas con Deportivo Cali a las 6:05 de la tarde y Jaguares de Córdoba contra Independiente Santa Fe a las 8:10 de la noche. 

Este viernes en Asunción, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana. Deportivo Cali enfrentará a Deportes Tolima y Deportivo Pasto se medirá ante La Equidad. 

Además, por la segunda fase de la Copa Libertadores, Junior de Barranquilla enfrentará al ganador de la llave E2 entre Universidad César Vallejo vs Caracas FC. Mientras que el rival de Atlético Nacional será el vencedor de la E3 que disputarán Royal Parí vs Guaraní. 

Envigado informó hoy que el TAS falló a favor del club en la demanda que instauraron contra Rosario Central por un dinero correspondiente a la transferencia de Duván Vergara. Además, la FIFA también falló a favor del cuadro naranja por el 20 por ciento de la venta del mismo jugador desde el club argentino al América de Cali. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido