Cargando contenido

También en

En la Jugada 05/03/21

Mañana se llevará a cabo una reunión entre Conmebol y la FIFA para definir dicho asunto.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por encuentros aplazados correspondientes a la segunda jornada de la Liga Betplay Dimayor, Millonarios superó 1-0 a Chicó Fútbol Club e Independiente Santa Fe derrotó 3-2 al Deportes Tolima. Por la jornada 11 hoy Independiente Medellín recibe a La Equidad a las 6 de la tarde y Junior enfrenta al Atlético Bucaramanga a las 8 de la noche. Mañana Once Caldas se mide al Deportivo Cali a las 5:30 de la tarde y Águilas Doradas recibe a Atlético Nacional a las 8 de la noche. El domingo América de Cali enfrenta al Deportivo Pereira a las 3:30 de la tarde, Patriotas visita a Jaguares a las 5:40 de la tarde y Boyacá Chicó recibe al Deportes Tolima a las 8 de la noche. 

El Ministerio de Salud de Colombia, en un comunicado, afirmó que la presencia de la cepa de Brasil en gran parte de ese país, hace difícil el arribo de los vuelos desde ese territorio, por lo que descartó que se autorice la llegada de la Selección de Fútbol de Brasil al país de cara al partido con la Selección Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, previsto para este mes de marzo. 

River Plate se consagró campeón de la Supercopa Argentina-2019 al golear 5-0 a Racing en la final a partido único que se disputó el jueves por la noche en el flamante estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. El delantero colombiano Rafel Santos Borré marcó gol y el volante Jorge Carrascal estuvo presente en el encuentro. 

Este viernes, el medio TuttoSport publicó que el volante colombiano de Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, ya está totalmente recuperado de su molestia muscular y estaría disponible para el duelo ante la Lazio por la fecha 26 de la Serie A de Italia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Conmebol
Imagen
FIFA

Cargando más contenidos

Fin del contenido