Cargando contenido

También en

En la Jugada 05/04/21

Los 'toffees' igualaron a un tanto con el Crystal Palace.

En esta edición de En la Jugada:

El sábado inició la jornada 17 de la Liga Betplay Dimayor con la victoria de Atlético Nacional 3-0 sobre Envigado y Millonarios igualó sin goles ante el Deportes Tolima. Ayer América cayo 1-0 ante La Equidad, Boyacá Chicó empató 0-0 con Deportivo Pasto y Junior igualó sin goles frente a Águilas Doradas. Hoy Atlético Bucaramanga enfrenta a Patriotas a las 6 de la tarde y Once Caldas se mide ante Jaguares a las 8 de la noche. 

Alexandre Guimarães, técnico de Atlético Nacional, confirmó en rueda de prensa que el volante Brayan Rovira será baja para el enfrentamiento ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores. El futbolista resultó positivo por Covid-19, sin embargo, es el único jugador del cuadro ‘verdolaga’ contagiado. 

El Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos dio a conocer su informe 332 en el que analizó 72 ligas de primera división de todo el mundo y determinó que la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano es la más "igualada" del planeta. Esto debido a la poca cantidad de goles de diferencia entre los equipos en cada partido. De los 126 duelos analizados solo en 5 un club ganó por al menos 3 o más anotaciones de diferencia. 

Este lunes se conocieron buenas noticias sobre el portero colombiano David Ospina después de que su equipo, Napoli de Italia, reportara que regresó a entrenamientos con el resto de sus compañeros tras haber presentado una lesión en el cuarto dedo de la mano izquierda el pasado 30 de marzo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido