Cargando contenido

También en

En la Jugada 05/05/21

Paraguay estaría listo para organizar el torneo si Colombia y Argentina no llegan a poder.

En esta edición de En la Jugada:

La Conmebol anunció que los partidos entre Junior y Fluminense de este jueves y Deportes Tolima ante Emelec de hoy, fueron reprogramados y se jugaran fuera de Colombia a causa de la situación de orden público que se vive en el país. 

El presidente Iván Duque manifestó en una de sus más recientes declaraciones que la Copa América a realizarse entre Colombia y Argentina sigue "firme", más allá de la situación que se vive en ambos países, tanto por la pandemia del coronavirus, como por las protestas sociales de los últimos días en la nación 'cafetera'. 

Según versiones de prensa Independiente Medellín tendría en el radar al extremo derecho Esneyder Mena quien milita en el Deportivo Pasto. El ‘poderoso de la montaña’ ya habría iniciado contactos con el futbolista de 23 años. 

La Premier League confirmó este miércoles que el público local podría regresar a los estadios para las dos últimas jornadas de la competición, siempre y cuando así lo permitan las restricciones del gobierno británico por el covid-19. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Copa América
Imagen
Selección Argentina
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido