Cargando contenido

También en

En La Jugada 05/06/2020

El español Juan Manuel Lillo será asistente técnico de Pep Guardiola en Manchester City.

En esta edición de En la Jugada charlamos con el goleador uruguayo Sebastián Abreu y con el ex futbolista colombiano Andrés Felipe Orozco, quienes compartieron en Dorados de Sinaloa con Juan Manuel Lillo y Pep Guardiola.

En otras noticias:

El Deportivo Cali exigió a Independiente de Argentina el pago de las cuotas atrasadas por el volante Andrés Felipe Roa, de lo contrario, el futbolista estaría en obligación de volver a la institución vallecaucana para buscar un nuevo club de cara a las próximas temporadas.

Inició la fecha 30 de la Bundesliga alemana con el enfrentamiento entre Friburgo y Borussia Mönchengladbach. Entre lo más destacado, Leipzig recibe el sábado al Paderborn a las 8:30 de la mañana. A la misma hora Bayern Munich visita al Bayer Leverkusen. A las 11:30 de la mañana Borussia Dortmund se mide ante el Hertha Berlin. El domingo cierran la jornada Augsburgo y Colonia a las 11 de la mañana.

El movistar definió sus capos para Tour-Vuelta y Giro. Además, Remco Evenepoel, del Quick-Step irá al Giro de Italia y será la única grande que corra esta temporada.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido