Cargando contenido

También en

En la Jugada 05/08/20

El dirigente del cuadro 'colchonero' dijo que el jugador colombiano no está en los planes del equipo.

En esta edición de En la Jugada conversamos con Sebastián Torok, periodista argentino del diario La Nación, sobre la historia del tenista argentino Mariano Puerta; su interesante vida dentro y fuera de las canchas, y los escándalos de dopaje que acompañaron su trayectoria.

En otras noticias:

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane dejó por fuera de la convocatoria a los jugadores James Rodríguez y Gareth Bale para el encuentro ante el Manchester City por los octavos de final de la Champions League. En la expedición sí estará el capitán Sergio Ramos pese a que no podrá jugar el duelo por sanción, mientras que Mariano sigue confinado en su domicilio. 
 
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló sobre la posibilidad de poder fichar a James Rodríguez y dijo que no cree que el jugador colombiano esté en los planes del cuadro ‘colchonero’. 

Luego de realizar su último entrenamiento con el Real Zaragoza de la segunda división de España y despedirse del club, el colombiano Luis Javier Suarez calificó de vergonzosa a la organización de la liga de ese país, luego de que hasta la fecha no se hayan podido disputar los playoffs de ascenso, los cuales el jugador samario se perderá porque debe reportarse ante el Watford de Inglaterra, propietario de sus derechos federativos.

El diario ‘O Jogo’ de Portugal aseguró hoy que por ahora el Porto no tiene intenciones de desprenderse del jugador colombiano Luis Díaz. El medio agregó que el futbolista tiene un contrato hasta 2024 y dentro de un año se podrá apreciar aún más su valor por participar en la Liga de Campeones y la Copa América. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido