Cargando contenido

También en

En la Jugada 06/05/21

Nacional, Junior, Santa Fe y América tienen partidos en la competición de clubes más importante del continente.

En esta edición de En la Jugada:

La Conmebol confirmó este jueves 6 de mayo las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a las jornadas 7 y 8 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022, las cuales se jugarán en el mes de junio. La selección Colombia estará enfrentando a Perú y a Argentina los próximos 3 y 8 de junio, respectivamente. Ante el equipo ‘inca’ el partido será en Lima, mientras que frente a la ‘albiceleste’ el duelo se cumplirá en Barranquilla. 

En diálogo con El Tiempo, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dijo que el suspender definitivamente la primera división de fútbol en este momento “es una posibilidad que está latente con lo que está pasando en el país”. 

En entrevista con el programa Primer Toque de Win Sports, el entrenador interino del América de Cali, Jersson González, dijo que la junta directiva y el técnico Juan Carlos Osorio no llegaron a un acuerdo y que él está para ponerle el pecho a la brisa como siempre y que tiene muchos deseos de ganar hoy en el partido de Copa Libertadores. 

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, se entrenó con el grupo este jueves y sigue avanzando con su proceso de recuperación tras su lesión en el muslo izquierdo, cuando faltan dos días para la visita por liga al Spezia, en la que su equipo se juega puntos clave en la lucha por una plaza en la Liga de Campeones. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Conmebol
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido