Cargando contenido

También en

En la Jugada 06/11/20

El cuadro 'azucarero' enfrentará a Vélez Sarsfield y los 'tiburones' se medirán ante Unión la Calera de Chile.

En esta edición de En la Jugada:

River Plate de Argentina confirmó en redes sociales que el jugador colombiano Rafael Santos Borré fue aislado después de tener contacto con una persona que dio positivo por Covid-19. 

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, habló en rueda de prensa sobre el partido de este sábado ante el Manchester United. El entrenador confirmó el regreso de James Rodríguez al equipo para intentar ganar los tres puntos frente a uno de los favoritos del campeonato. 

Según confirmó el Galatasaray de Turquía en su página web, después de los exámenes realizados se detectó una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho del delantero Radamel Falcao García. Por lo anterior, el jugador colombiano comenzó un tratamiento para mejorar su condición física y espera tenerlo cuanto antes en las canchas. 

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó un caso positivo en el cuerpo técnico de Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia. Aunque la FCF no quiso dar el nombre de la persona, dijo que esta ya se encuentra aislada. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido