Cargando contenido

También en

En la Jugada 07/05/21

Atlético Nacional perdió y Junior, Santa Fe y América empataron en la competición continental.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por Copa Libertadores Atlético Nacional cayó 2-0 ante Argentinos Juniors, Independiente Santa Fe igualó sin goles con River Plate, Junior empató 1-1 con Fluminense y América de Cali empató 0-0 en su visita a Deportivo La Guaira. Mientras que, por Copa Sudamericana, Equidad perdió 1-0 con Lanús. En la misma competición hoy Deportes Tolima enfrenta a Emelec de Ecuador a las 7 de la noche en el estadio Monumental de Lima, Perú. 

Además, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y La Equidad aprovecharon su paso por Asunción, Paraguay para vacunar a sus planteles con la primera dosis del biológico de Sinovac. Dichas vacunas fueron donadas a la Conmebol para inmunizar a los jugadores del fútbol sudamericano. 

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, dijo en rueda de prensa que James Rodríguez no estará presente en el compromiso del domingo ante el West Ham debido a que aún no se recupera de la lesión que sufrió el pasado primero de mayo en el enfrentamiento ante el Aston Villa. 

Nacional de Uruguay manifestó su preocupación a la Conmebol y pidió que el partido ante Atlético Nacional por Copa Libertadores se juegue fuera de Colombia ante la falta de garantías; además, solicitaron que se les informe en la tarde de este viernes alguna decisión para poder organizar la logística del viaje teniendo en cuenta el protocolo sanitario que exige vuelos chárter. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido