Cargando contenido

También en

En la Jugada 07/07/2020

El ministro del deporte de Colombia, Ernesto Lucena, habló sobre la decisión de la SIC relacionado con la reventa de boletería.

En esta edición de En la Jugada conversamos con Jill Leccia Monsalve, Directora senior de bebidas deportivas y funcionales para Latinoamérica de Pepsico y Santiago Gutiérrez, Gerente de comunicaciones y mercadeo de Adidas Colombia; sobre el rol de las empresas y el deporte en época de pandemia.

El ministro del deporte de Colombia, Ernesto Lucena, charló esta mañana con José Fernando Neira para el Noticiero de la mañana y dejó varias cosas:

1. Habló sobre la decisión de la SIC  relacionado con la reventa de boletería
2. La decisión que tomará El Ministerio del deporte en cuanto esta situación
3. Lucena confirmó que no ha tenido contacto con ningún implicado en este caso
 
El superintendente de Industria y Comercio Andrés Barreto, aseguró que la Federación Colombiana de Fútbol tiene nueve días de plazo para interponer el recurso de reposición ante su despacho, tras las sanción de 18 mil millones de pesos que ordenó esa entidad por el escándalo del 'cartel de la reventa de boletas' para las eliminatorias al Mundial de Rusia en 2018.

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas, informó en una conferencia de prensa que todo está listo para el llamado “vuelo del deporte” que llevará a los ciclistas como Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, salga el 19 de julio.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido