Cargando contenido

También en

En la Jugada 07/09/20

El jugador colombiano llega a los 'Toffees' por una cifra de 25 millones de euros.

En esta edición de En la Jugada:

El Manchester City anunció este lunes que el defensa francés Aymeric Laporte y el volante argelino Riyad Mahrez dieron positivo al coronavirus y fueron puestos en aislamiento, siguiendo el protocolo gubernamental y de la Premier League inglesa. 

Lionel Messi llegó hoy a la Ciudad Deportiva del Barcelona para empezar la pretemporada con el conjunto azulgrana, después de que el pasado viernes anunciara su decisión de cumplir finalmente el año que le queda de contrato. Tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga española, el jugador argentino se ejercitará en solitario durante los próximos días antes de empezar a participar en las sesiones grupales junto al resto de sus compañeros. 

Los jugadores Phil Foden y Mason Greenwood han sido expulsados de la concentración de la selección de Inglaterra por incumplir en Islandia el protocolo de seguridad de la COVID-19, según confirmó el seleccionador inglés, Gareth Southgate. 

El Newcastle de Inglaterra hizo hoy oficial los fichajes del delantero inglés Callum Wilson y el extremo escoces Ryan Fraser. Ambos jugadores llegan procedentes del Bournemouth. El primero por una cifra de 20 millones de libras esterlinas y el segundo como agente libre. 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido