Cargando contenido

También en

En la Jugada 07/10/20

Campuzano, Córdoba, Murillo y Fuentes, los jugadores del combinado nacional que dieron declaraciones.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer comenzó la fecha 12 de la Liga Dimayor con la goleada de Independiente Santa Fe 4-1 ante Alianza Petrolera. Once Caldas igualó a dos goles con Deportivo Pereira, Millonarios empató 2-2 en su visita al Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga cayó 2-1 Atlético Nacional. Hoy Deportivo Cali recibe a La Equidad a las 4 de la tarde, América de Cali visita a Envigado a las 6:05 de la tarde y Junior recibe al Deportivo Pasto a las 8:10 de la noche. 

La Selección Colombia realizó anoche bajo la orientación del director técnico Carlos Queiroz su primera práctica previa a la primera fecha de la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022. 

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado y un puñado de internacionales de la Juventus como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Danilo y Rodrigo Bentancur, que dejaron Turín para unirse a su selección, pese al proceso de aislamiento instaurado desde el sábado tras dos casos de covid-19, serán señalados ante la justicia, según las autoridades sanitarias locales. 

El futbolista alemán Mario Götze, que se había quedado como jugador libre tras su no renovación con el Borussia Dortmund, ha firmado un contrato de dos años con el PSV Eindhoven, confirmó ese martes el club holandés. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido