Cargando contenido

También en

En la Jugada 08/03/21

El tigre marcó un golazo y después anotó de penal para darle el empate a su equipo 2-2 ante el Sivasspor.

En esta edición de En la Jugada:

Por la jornada 11 de la Liga Betplay Dimayor, el viernes Independiente Medellín empató 1-1 con La Equidad y Junior igualó a un gol con Atlético Bucaramanga. El sábado Once Caldas empató sin goles con Deportivo Cali y Águilas Doradas igualó a un gol ante Atlético Nacional. Ayer América de Cali superó 1-0 al Deportivo Pereira, Patriotas perdió 3-2 en su visita a Jaguares y Boyacá Chicó derrotó 2-1 al Deportes Tolima. Hoy se enfrentan Independiente Santa Fe ante Deportivo Pasto a las 8 de la noche y mañana Alianza Petrolera recibe a Millonarios a las 8 de la noche. 

Según trascendió en medios brasileños, Toronto FC de la MLS norteamericana estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares por los derechos federativo del goleador colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré. Además, le harían un contrato de tres años para que defienda la casaca de los canadienses. 

También, Alejandro Kohan, asistente de Hernán Crespo en el cuerpo técnico de Sao Paulo, habló con Radio La Red de Argentina y confirmó que el delantero colombiano Rafel Santos Borré es del interés del entrenador. Agregó que es un jugador que siempre le gustó y le que encantaría tener en el equipo. 

En entrevista con Planeta Fútbol de Antena 2 Ernesto Lucena, ministro del deporte de Colombia, anunció que se espera que a finales del mes de abril se tome una decisión con el gobierno nacional de si se permitirá un aforo en los partidos de la Copa América de este año que se realizará en el país, en conjunto con Argentina. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido