Cargando contenido

También en

En la Jugada 08/12/20

El ex director técnico y ex jugador falleció hoy a sus 66 años en Buenos Aires.

En esta edición de En la Jugada:

De acuerdo al diario el Mercurio de Chile, la decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional es dejar la puerta abierta para que el entrenador Reinaldo Rueda entable diálogos con la Federación colombiana, sin que sea impedimento la millonaria cláusula que tiene el entrenador de romper el contrato de manera unilateral. 

Hace casi una semana, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la salida de Carlos Queiroz. No obstante, el técnico portugués apenas anoche tomó el vuelo de regreso hacia su país, tal como fueron testigos varios de los que estaban presentes en el terminal aéreo. 

Millonarios informó en un comunicado que el delantero Ricardo Márquez sufrió un esguince de ligamento colateral grado I, lo cual le impedirá estar en las canchas entre seis y ocho semanas, aproximadamente. Lo anterior, tras tener que salir sustituido en el último partido del cuadro ‘embajador’ ante Patriotas por la Liguilla de eliminados. 

Rangers de Escocia estaría muy cerca de fichar a un joven delantero colombiano para 2021. Le haría compañía a su compatriota Alfredo Morelos y el tema está bastante adelantado: se trata de Juan Diego Alegría, atacante de 18 años que milita en el fútbol de Finlandia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido