Cargando contenido

También en

En la Jugada 09/03/21

El estratega solicitó la recesión de su contrato a la federación de fútbol del país 'teutón'.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por la jornada 11 de la Liga Betplay Dimayor Independiente Santa Fe igualó a dos goles ante el Deportivo Pasto y hoy finaliza la fecha con el enfrentamiento entre Alianza Petrolera y Millonarios a las 8 de la noche. 

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló en el noticiero de RCN Radio con Yolanda Ruiz sobre la suspensión de la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana. El dirigente dijo que la idea es jugar estos encuentros antes de la Copa América en el mes de junio. Además, Jesurún fue contundente en anunciar que el fixture se mantiene. 

Tras la derrota 2-0 del Everton ante el Chelsea, Carlo Ancelotti no dio buenas noticias sobre el presente deportivo de James Rodríguez. El estratega italiano dijo que el volante colombiano estará en observación debido a que tiene ‘un problema en el pie’. 

La Selección Colombia estaría muy cerca de jugar un partido amistoso contra Ecuador en la próxima fecha FIFA. Según se conoció en la prensa de dicho país, la intención de la Federación Ecuatoriana de Fútbol es llegar a un acuerdo con la FCF para que se dispute el compromiso, aprovechando que no se jugarán las dos jornadas de Eliminatorias. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido