Cargando contenido

También en

En la Jugada 09/04/21

Se conocieron los Rivales de Independiente Santa Fe, América, Deportes Tolima y Equidad.

En esta edición de En la Jugada:

Mañana inicia la jornada 18 de la Liga Betplay Dimayor con el enfrentamiento entre Independiente Medellín y Alianza Petrolera a las 3:30 de la tarde, posteriormente, América visita a Jaguares a las 5:40 de la tarde y Deportivo Cali recibe a Atlético Nacional a las 8 de la noche. El domingo Águilas Doradas enfrenta a Chicó Fútbol Club a las 3:30 de la tarde, a la misma hora Deportivo Pereira visita a Envigado, a las 5:40 de la tarde Deportivo Pasto se mide ante Junior y a las 8 de la noche será el clásico capitalino entre independiente Santa Fe y Millonarios. 

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró en entrevista con el noticiero de RCN Radio que teniendo en cuenta el reglamento no es posible aplazar partidos por cuenta de la Covid-19 y que si logran tener 7 jugadores disponibles es viable jugar los encuentros, esto referente a los contagios masivos que se presentaron en Águilas Doradas y Deportivo Pereira.  

Después de que se conociera que Deportivo Pereira utilizó jugadores contagiados con coronavirus en el partido de la fecha 17 del pasado martes 6 de abril en el estadio Hernán Ramírez Villegas frente a Deportivo Independiente Medellín, el conjunto antioqueño tomó la decisión de demandar el compromiso. 

Ayer por partido de vuelta correspondiente a la primera fase de Copa Sudamericana Deportivo Pasto perdió 2-0 con la Equidad. El conjunto ‘asegurador’ avanzó a la siguiente fase con un marcador global de 3-2 a su favor. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido