Cargando contenido

También en

En la Jugada 09/07/2020

El pedalista británico continuará su carrera en la escuadra israelí Startup Nation a partir del próximo año.

En esta edición de En la Jugada conversamos con Marcos Moral Cano, director de La Vuelta a Burgos, competición de ciclismo española que inicia el próximo 28 de julio.

En otras noticias:

La UEFA determinó que el enfrentamiento entre el Real Madrid y Manchester City por la vuelta de los octavos de Champions  se jugará en territorio inglés en la ciudad de Manchester y el Barcelona recibirá al Nápoles en el Camp Nou.

En declaraciones para el portal británico The Guardian, el técnico del Everton, Carlo Ancelotti reiteró que le gusta mucho el volante colombiano James Rodríguez, pero que al mismo tiempo cree que no saldrá de Real Madrid.

Según la prensa argentina, a la oferta desde el fútbol de Catar por el volante colombiano Juan Fernando Quintero, también se habría sumado una proveniente del Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos. El diario Olé añadió que en los próximos días el avance de los clubes árabes podría materializarse en un ofrecimiento real que podría rondar los 10 millones de dólares, libres de impuestos, para la Tesorería del club.

Ayer el delantero Luis Muriel llegó a su gol 17 en la temporada con Atalanta en el encuentro en el que el equipo de Bergamo venció 2-0 a la Sampdoria por la Seria A de Italia.

Con el central colombiano Bernardo Espinoza en cancha, el Espanyol cayó ayer 1-0 con el Barcelona, sellando su descenso a la segunda división de España, tras mantenerse en la primera categoría por 26 años.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Chris Froome
Imagen
Egan Bernal
Imagen
Team INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido