Cargando contenido

También en

En la Jugada 10/02/21

El futbolista recibió múltiples mensajes de distintos actores del deporte a nivel mundial.

En esta edición de En la Jugada:

Por el cierre de la jornada 5 de la Liga Betplay Dimayor ayer Águilas Doradas y Deportivo Pasto empataron 1-1. El líder de la competición es el Deportivo Cali con 13 puntos, seguido del Junior con 12, Atlético nacional con 10 y Millonarios con el mismo puntaje. 

El Ministerio de Salud de Colombia aprobó la presencia de 30 integrantes de una de las murgas de la barra ‘Rexixtenxia Norte’ de Independiente Medellín en el enfrentamiento entre el cuadro antioqueño y Deportes Tolima mañana a las 8 de la noche por la final de la Copa Colombia. 

El portal Transfermarkt resaltó la valorización de seis futbolistas de Millonarios que provienen de la cantera del equipo ‘embajador’. Stiven Vega se cotiza en 500 mil euros, Breiner Paz se valorizó a 600 mil euros, Andrés Llinás ahora cuesta 300 mil, Ómar Bertel 500 mil, Juan Camilo García 300 mil y Diego Abadía 250 mil. Siendo así, el plantel de Millonarios se ubica sexto en el escalafón de los equipos más valiosos de Colombia con un costo total de 16,25 millones de euros. 

Deportivo Cali confirmó anoche el regreso del volante de 22 años Andrés Felipe Colorado al plantel que dirige Alfredo Arias para afrontar la temporada 2021. El futbolista había regresado a Cortuluá, dueño de sus derechos federativos, por una posible venta al extranjero, sin embargo, la misma no se dio, por lo que volverá a vestir la camiseta del equipo ‘azucarero’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido