Cargando contenido

También en

En la Jugada 10/05/21

El efecto de la pandemia a afectado el bolsillo del cuadro turinés.

En esta edición de En la Jugada:

El delantero colombiano Luis Muriel fue una de las figuras del último encuentro de su club, el Atalanta de Bérgamo, ya que convirtió un doblete y puso una asistencia a Matteo Pessina para que su equipo goleará 5-2 al Parma. El futbolista llegó a 21 tantos en la temporada de la Serie A italiana, siendo superado solamente por Cristiano Ronaldo quien tiene 27 goles con la Juventus. 

Según indicó el portal web del Canal RCN, Alexandre Guimarães, técnico de Atlético Nacional, estaría interesado en contar con el volante Giovanni Moreno, quien juega en el club Shanghai Shenhua, de la Liga de China y que estaría próximo a terminar su contrato con dicho equipo, pudiendo así regresar a Colombia luego de estar desde el 2012 en el futbol del país asiático. 

El volante de Millonarios Kliver Moreno se perderá lo que resta de la liga debido a una lesión de rodilla. El cuadro ‘embajador’ aún no confirma el tipo de lesión y la totalidad del tiempo que el futbolista estará fuera de las canchas. 

En las últimas horas se conoció el interés de Independiente Medellín por fichar al delantero Felipe Pardo, quien actualmente milita en el Pachuca de México. El futbolista estuvo en el cuadro ‘poderoso’ de 2009 a 2013. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen
Italia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido