Cargando contenido

También en

En La Jugada 10/06/2020

Colombia tuvo la calificación más baja entre las sedes candidatas para hacer la Copa Mundial de Fútbol femenina de 2023.

En esta edición de En la Jugada conversamos con la futbolista colombiana Isabella Echverri sobre la candidatura de nuestro país como sede para el próximo Mundial femenino.

También conversamos con el periodista estadounidense Ken Bensinger, autor del libro "Tarjeta Roja", sobre las últimas noticias del FIFAGate.

En otras noticias:

Millonarios confirmó a Christian Vargas, procedente de Atlético Bucaramanga, como nuevo arquero del equipo debido a que el portero Jefferson Martínez no aceptó las condiciones de la renovación de su contrato, renunciando al equipo. El antioqueño en su cuenta de twitter desmintió la información y posteriormente borró el trino. Además, la permanencia del jugador Hansel Zapata en el equipo capitalino también se estaría complicando.

Mañana vuelve La Liga española con el Derby Andaluz entre el Sevilla y el Real Betis a las 3 de las tarde, por duelo correspondiente a la jornada 28.

Anoche River Plate confirmó la salida del delantero Ignacio Sccoco quien tomó la decisión de no renovar con el cuadro 'millonario'.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido