Cargando contenido

También en

En la Jugada 10/07/2020

Por ahora la competición iniciaría en octubre pero se encuentra sujeta a lo que suceda en el continente con la pandemia de la COVID-19.

En esta edición En la Jugada conversamos con el gerente comercial de la Federación Peruana de Fútbol, Benjamín Romero, sobre el reinicio del fútbol en ese país.

En otras noticias:

La UEFA celebró este viernes en Nyon, Suiza el sorteo de las fases restantes de Champions League. En una llave estarán los que ya clasificaron a cuartos de final: Atalanta frente a PSG y Leipzig ante Atlético de Madrid. En la otra llave están los que aún se encuentran en octavos, así entonces, el vencedor de Real Madrid ante Manchester City se mide al ganador del Lyon frente Juventus y el vencedor del Barcelona ante Napoli enfrenta al ganador del Chelsea frente al Bayern Munich.

La Premier League reconoció este viernes tres errores en decisiones tomadas con respecto a penales con la ayuda del VAR, en partidos de la jornada 34 del campeonato disputados el jueves. 

El jugador colombiano Eder Álvarez Balanta extendió su vínculo con el Club Brujas de Bélgica hasta 2024.
En rueda de prensa virtual, el volante argentino de Independiente Medellín Adrián Arregui confirmó su no continuidad en el equipo y explicó que tomó la decisión de dar un paso al costado para regresar a su país y estar cerca de su familia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido