Cargando contenido

También en

En la Jugada 10/08/20

Falleció a sus 90 años el técnico colombiano con más títulos en su palmarés con 13 ligas y 1565 partidos dirigidos.

En esta edición de En la Jugada:

El Shenzhen de la liga china le habría hecho una oferta formal de 10 millones de dólares a River Plate por el volante colombiano Juan Fernando Quintero. Las directivas del cuadro ‘millonario’ analizarían la oferta y tendrían en mente pedir más dinero por el jugador. 

El nuevo presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló con los medios de comunicación sobre el regreso del fútbol colombiano y dijo que todo depende de qué tipo de torneo les deje realizar el gobierno nacional. Entre otros temas coyunturales, el dirigente habló sobre el fútbol femenino, descensos y el número de jugadores inscritos por plantel. 

Así mismo, El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó a través de una alocución de Señal Institucional que confía en que el FPC regrese en el mes de septiembre y añadió que cree que con Fernando Jaramillo al frente, se puede avanzar rápidamente. 

Según el diario turco Milliyet, El Galatasary tendría una reducción significativa de presupuesto de cara a la próxima temporada, por lo que le pediría al delantero colombiano Radamel Falcao García reducir su salario un 15 por ciento. Es decir que, de ganar 5 millones de euros anuales, pasaría a recibir 4.25 millones. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido