Cargando contenido

También en

En la Jugada 10/11/20

El organismo pondrá a votación de los demás presidentes la posibilidad de hacer un adelanto de 1500 millones de pesos al equipo 'motilón'.

Hoy inició la fecha 19 de la Liga Betplay Dimayor con el enfrentamiento que se está llevando a cabo entre Equidad y Patriotas, Independiente Medellín recibe al Atlético Bucaramanga a las 4 de la tarde, Millonarios visita al Deportivo Pereira a las 6:05 de la tarde e Independiente Santa Fe enfrenta a Deportes Tolima a las 8:10 de la noche. Mañana Deportivo Cali se mide ante Envigado a las 2 de la tarde, Junior visita a Jaguares de Córdoba a las 4 de la tarde, Boyacá Chicó enfrenta a Águilas Doradas a las 6:05 de la tarde y Alianza Petrolera se mide ante Atlético Nacional a las 8:10 de la noche.  

Atlético Nacional anunció en redes sociales el nuevo destino del jugador Juan Pablo 'El Indio' Ramírez. El club 'verdolaga' confirmó que el futbolista de 22 años fue cedido a préstamo al Bahía de Brasil hasta el 31 de diciembre de 2021. 

La gran novedad en el entrenamiento del Atlético Nacional hoy fue la presencia de Vladimir Hernández, jugador que tenía Covid-19 y estaba apartado del grupo. El futbolista confirmó hace unas semanas que no podía jugar porque debía entrar en cuarentena absoluta.

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona evoluciona favorablemente de una cirugía para extraerle un hematoma de la cabeza y se evalúa darle el alta esta semana, informó ayer su médico personal. 

El ex arquero brasileño Rogério Ceni fue anunciado este martes como nuevo técnico del Flamengo, luego de la salida del español Domènec Torrent tras dos goleadas en el Brasileirao. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido