Cargando contenido

También en

En la Jugada 11/08/20

El entrenador estuvo en los banquillos de Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Millonarios.

En esta edición de En la Jugada conversamos con el periodista portugués Nuno Luz sobre los cuartos de final de la Champions League que se disputarán en Lisboa.

En otras noticias: 

Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray de Turquía, dijo hoy en rueda de prensa que el delantero colombiano Radamel Falcao García aceptó la reducción de su salario y continuará con el equipo de cara a la próxima temporada. 

Desde Europa señalan que el jugador colombiano Marlos Moreno dejaría el Portimonense de Portugal, donde tuvo pocos minutos de juego, para llegar al Lommel SK de la segunda división de Bélgica. 

Ayer falleció a sus 85 años de edad el ex director serbio Vladimir Popović. Quien pasó por los banquillos de Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Millonarios. 

El central colombiano César Haydar fue presentado como nuevo refuerzo del Red Bull Bragantino, equipo recientemente ascendido a la Serie A de Brasil. El futbolista de 19 años llega procedente del Junior de Barranquilla, firmando por cinco temporadas. El equipo brasilero ha anunciado en las últimas horas fichajes como los del delantero venezolano Jan Hurtado y del volante Lucas Evangelista. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido