Cargando contenido

También en

En la Jugada 12/02/21

El futbolista llega procedente del Deportes Quindío con el fin de reforzar la delantera 'escarlata'.

En esta edición de En la Jugada:

Hoy por la sexta jornada de la Liga Betplay Deportivo Pereira se enfrenta ante Patriotas a las 4 de la tarde, Alianza Petrolera se mide ante Once Caldas a las 6 de la tarde y América de Cali visita a Chicó Fútbol Club a las 8:05 de la noche. Mañana La Equidad se enfrenta con Millonarios a a las 3:15 de la tarde, Deportivo Cali se mide con Águilas Doradas a las 5:30 de la tarde y Junior visita a Envigado a las 8 de la noche. El domingo. Independiente Santa Fe recibe al Atlético Bucaramanga a las 2 de la tarde, Independiente Medellín enfrenta a Jaguares a las 6:05 de la tarde y Deportes Tolima visita al Deportivo Pasto a las 8:10 de la noche.

Ayer Independiente Medellín se coronó campeón de la Copa Betplay tras derrotar en tanda de penales, tras igualar a un gol el encuentro, al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.

Boca Juniors le realizó una oferta formal a Millonarios por el lateral Andrés Felipe Román; esta se trata de un préstamo con opción de compra. Sin embargo, el elenco 'Embajador' la rechazó porque que su condición es la venta de los derechos del futbolista. Se espera la contraoferta de la escuadra 'Xeneize'. Las negociaciones continúan.

Después de días de rumores y especulaciones, Deportivo Cali confirmó este viernes 12 de febrero que llegó a un acuerdo con River Plate de Argentina por la transferencia del volante de 24 años Agustín Palavecino.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido