Cargando contenido

También en

En la Jugada 12/03/21

Habría un revolcón en el cuadro de la 'Vecchia Signora' ante las dificultades económicas y los malos resultados.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer inició la jornada 12 de la Liga Betplay Dimayor con el clásico vallecaucano que ganó 2-0 el América de Cali en su visita al Deportivo Cal. Hoy La Equidad recibe a Envigado y Deportes Tolima se mide ante Jaguares de Córdoba a las 8 de la noche. Mañana Deportivo Pasto recibe a Alianza Petrolera a las 5:30 de la tarde y Millonarios visita a Patriotas a las 8:00 de la noche. El domingo se enfrentan Águilas Doradas ante Independiente Medellín a las 5:35 de la tarde y Atlético Nacional frente al Junior a las 8:00 de la noche. 

Ayer Atlético Nacional ganó 2-0 en su visita a Guaraní de Paraguay por partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores. Jarlan Barrera y Brayan Rovira fueron los autores de los tantos. 

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, dijo hoy en rueda de prensa que el central colombiano Yerry Mina ya se encuentra disponible para el encuentro de mañana ante el Burnley por la Premier League. Además, el estratega afirmó que James Rodríguez no está al 100 por ciento físicamente y que jugara hasta que se recupere totalmente. 

Según versiones de prensa, Boca Juniors estaría considerando el nombre del delantero colombiano Roger Martínez, que milita en el América de México, como un posible remplazo del jugador Eduardo ‘toto’ Salvio, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido