Cargando contenido

También en

En la Jugada 12/04/21

El equipo antioqueño se presentó con 7 jugadores a causa de un brote de Covid y las lesiones.

En esta edición de En la Jugada:

Junior informó por medio de un comunicado que, tras el encuentro ante el Deportivo Pasto, el jugador Dany Rosero sufrió trauma craneoencefálico leve con trauma cervical, sin compromiso radicular. El zaguero pasó la noche en observación y en las próximas horas será dado de alta para regresar a Barranquilla. 

Una triste noticia se conoció finalizando la jornada del domingo del Fútbol Profesional Colombiano. En la ciudad de Cali falleció el ex futbolista y entrenador antioqueño, Guillermo ‘el teacher’ Berrío, quien celebraba junto a sus amigos su cumpleaños número 54. 

Independiente Santa Fe recibió la aprobación de la Conmebol para usar el estadio Metropolitano de Techo para ser local en Copa Libertadores y así no salir de Bogotá. Aunque contra Fluminense podría ser local en otro país debido a las restricciones en Colombia para el ingreso de vuelos provenientes de Brasil a causa del Covid. 

El delantero colombiano del Galatasaray Radamel Falcao compartió hoy una fotografía en la que está acompañado de su esposa, tras la exitosa intervención quirúrgica luego de la lesión de pómulo que sufrió en un entrenamiento con su equipo. El futbolista podría estar de regreso en las canchas en tres semanas.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido