Cargando contenido

También en

En la Jugada 12/05/21

Pese a los rumores sobre un cambio de sede, el directivo afirma que la competición se realizará en territorio nacional.

En esta edición de En la Jugada:

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, dijo hoy en rueda de prensa que los futbolistas colombianos James Rodríguez y Yerry Mina aún no se recuperan totalmente de sus lesiones y no estarán disponibles para el encuentro de mañana ante el Aston Villa por la Premier League inglesa. 

En entrevista con La FM, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, defendió la decisión de permitir el encuentro entre Junior y River Plate por Copa Libertadores argumentando que el fútbol sin público “no supone riesgo mayor a la salud” y que han tratado en la ciudad de no limitar las libertades de las personas. 

Hoy por Copa Libertadores Independiente Santa Fe visita a Fluminense a las 7 de la noche, a la misma hora, Junior recibe a River Plate y a las 9 de la noche Atlético Nacional enfrenta Nacional de Uruguay. 

La UEFA confirmó este miércoles el inicio de una investigación disciplinaria por una posible violación de su marco legal por parte del Real Madrid, el Barcelona y el Juventus en relación con el llamado proyecto de la "Superliga". 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Copa América
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido