Cargando contenido

También en

En la Jugada 13/01/21

El ex futbolista colombiano estuvo En la Jugada. Conversó acerca de su lesión y su actualidad.

Hoy por los cuartos de final de Copa Colombia Deportivo Pasto recibe al América de Cali a las 5:30 de la tarde y Atlético Nacional visita a Deportes Tolima a las 8 de la noche.

Johan Mojica no continuará en el Atalanta de Italia. El lateral izquierdo colombiano deja al cuadro de Bérgamo para regresar al fútbol español. Según se pudo conocer en la prensa internacional, el Girona, dueño de su pase, arregló prestar al 'cafetero' al Elche, escuadra de la primera división ibérica que es dirigida por el ex técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón.

Según información del medio turco Ajansspor, el delantero colombiano Radamel Falcao García estaría buscando rescindir su contrato con el Galatasaray de ese país. El atacante pediría el 65 por ciento de lo que debería recibir de contrato en el año y medio que le resta, su vínculo con el club es hasta 2022.

Anoche Universidad Católica de Ecuador, club que dirige el entrenador colombiano Santiago ‘sachi’ Escobar, informó que el técnico antioqueño fue diagnosticado con cáncer de próstata.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido