Cargando contenido

También en

En la Jugada 13/07/2020

El lateral de la Juventus y jugador de Selección Colombia habló en los micrófonos de En la Jugada sobre su trayectoria y su presente.

En esta edición de En la Jugada conversamos con Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en Juventus de Italia sobre su trayectoria, el buen momento que vive en Italia, sus roles en la Selección Colombia, su amistad con Cristiano Ronaldo y sobre la Champions League.

En otras noticias:

América de Cali presentó hoy oficialmente a su nuevo director técnico el argentino Juan Cruz Real a través de una rueda de prensa virtual.

El central uruguayo Matías De Los Santos por fin podrá sumarse a Millonarios a partir de esta semana, luego de arribar al país ayer en un vuelo humanitario proveniente de Argentina, en el que pudo subirse a último momento y después de muchos intentos.

El TAS anuló la sanción de la Uefa que dejaba al Manchester City sin competiciones europeas por dos años. El tribunal también redujo de 30 a 10 millones de euros la multa al equipo por el incumplimiento del 'fair play' financiero.

El jugador aleman Leroy Sané tuvo hoy su primer entrenamiento con el Bayern Munich, equipo al que llegó en los últimos días procedentes del Manchester City de Inglaterra.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó que las conversaciones con el Inter de Milán por el delantero argentino Lautaro Martínez están paradas, en una entrevista con la televisión pública regional catalana.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido