Cargando contenido

También en

En la Jugada 14/01/21

El estratega vallecaucano fue presentado hoy oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol.

En esta edición de En la Jugada:

La Federación Colombiana de Fútbol presentó hoy oficialmente a Reinaldo Rueda como nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol del país. El vallecaucano llega tras su salida en días recientes del combinado chileno.

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, señaló este jueves que en  la capital no se podrá jugar fútbol profesional mientras esté declarada la alerta roja por covid-19, esto ante los problemas que hubo en la fase final de la Liga Betplay 2020 por la aglomeración de fanáticos de Santa Fe y América de Cali.

La Alcaldía de Tunja informó hoy en un comunicado que, pensando en la protección de la salud y la vida de los tunjanos, le notificó a Patriotas que no se dará autorización para la realización del encuentro deportivo entre el onceno boyacense y el América de Cali del próximo 17 de enero en el estadio La Independencia de esa ciudad correspondiente a la primera fecha de la Liga Betplay.

Anoche por la Copa Colombia Deportes Quindío superó 2-0 a Alianza Petrolera  e Independiente Medellín derrotó 2-1 al Junior de Barranquilla. Hoy se enfrenta Deportivo Pasto y América de Cali a las 7:45 de la noche. El partido entre Deportes Tolima y Nacional fue aplazado ante la imposibilidad de jugar en Armenia.

 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido