Cargando contenido

También en

En la Jugada 14/04/21

El equipo inglés eliminó al Borussia Dortmund mientras que el cuadro 'merengue' superó al Liverpool.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por el cierre de la jornada 18 de la Liga Betplay Dimayor Patriotas y Once Caldas empataron a un gol. Para el equipo boyacense anotó Jesús Arrieta y Alejandro García marco para los de Manizales. 

Hoy por partido de vuelta correspondiente a la tercera fase de Copa Libertadores Atlético Nacional recibe a Libertad, la serie va 1-0 a favor del cuadro paraguayo. 

Atlético Nacional ha hecho una solicitud oficial a la Alcaldía de Manizales para que les presten el estadio Palogrande y allí ejercer como local en la competición internacional, bien sea Sudamericana o Libertadores, dependiendo del resultado ante Libertad de Paraguay. Lo anterior debido a la imposibilidad de jugar en el Atanasio Girardot de noche por el mantenimiento de las luminarias. 

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer que Deportivo Pereira deberá pagar una multa de $36.341.040 por "no cumplir y aplicar las normas de seguridad existentes y no tomar todas aquellas medidas de seguridad que exijan las circunstancias antes, durante y después del partido correspondiente por la fecha 17 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra Deportivo Independiente Medellín". 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido