Cargando contenido

También en

En la Jugada 14/07/2020

Los 'cityzens' anunciaron que tendrán 170 millones de euros de presupuesto para la siguiente temporada.

En esta edición de en la Jugada conversamos con Bárbara Ugidos, directora de comunicaciones de Olocip, sobre la inteligencia artificial aplicada al fútbol.

En otras noticias: 

Falcao García no jugaría más en esta temporada, confirmó el técnico del Galatasaray de Turquía, Fatih Terim, quien explicó que prefiere no contar con el jugador ya que se encuentra en etapa de recuperación de su última lesión.

El delantero colombiano del Atalanta Luis Muriel sufrió hoy un golpe en la cabeza, mientras departía en una piscina, por el cual tuvieron que tomarle puntos de sutura. El jugador dio parte de tranquilidad a través de sus redes sociales diciendo que no fue nada grave. El futbolista se perderá el duelo de su equipo hoy frente al Brescia.

Corinthians de Brasil confirmó este martes 14 de julio que el volante colombiano Víctor Cantillo arrojó resultados positivos en la prueba para coronavirus y que será aislado inicialmente por 15 días.
En las últimas horas Boca Juniors habría preguntado por el defensa colombiano de 30 años William Tesillo quien milita en Leon de México. 

Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, habló con El Heraldo y confirmó la llegada de un nuevo jugador al equipo. Se trata de Fabián 'El Boyaco' Ángel, futbolista que ya había estado en el 'Tiburón' sin muchos minutos, pero que esta vez sí lo tendrán en cuenta.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

TAS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido